Inicio Lo Nuevo Afirma Fernando Zamora que entregará un Toluca dinámico y en ascenso

Afirma Fernando Zamora que entregará un Toluca dinámico y en ascenso

101
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 5 de diciembre de 2018.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales aseguró que, el próximo 31 de diciembre, cuando concluya su gestión, entregará un municipio dinámico y en ascenso; en una ciudad que crece a pasos de gigante y se desarrolla con empuje incontenible, como parte de un gobierno municipal fuerte como institución, consolidado en su funcionamiento y solvente en sus finanzas públicas.

Al rendir su tercer informe de gobierno, el alcalde de la capital mexiquense explicó que en los últimos tres años se decidió hacer miles de obras y emprender miles de acciones para atender al mayor número de delegaciones y habitantes, para lo cual se dividió y destinó el presupuesto a necesidades apremiantes de los toluqueños y peticiones históricas de las comunidades.

Ante el secretario de Educación de Gobierno del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo como representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza; el alcalde hizo votos para que el Ayuntamiento entrante supere los logros de la actual administración, “porque de eso trata la renovación de la representación popular, se trata de hacer mejor, se trata de hacer más”.

Zamora Morales añadió que los avances históricos y las grandes cifras son logros de todos los habitantes. “Superar los retos y construir el futuro de Toluca será logro de todos los que aquí hacemos de nuestro municipio, nuestro hogar. De todos los que aquí hacemos de nuestra existencia, nuestra feliz convivencia. Así será para gloria y honra de las toluqueñas y los toluqueños”, agregó.

Por su parte, el secretario de Educación reconoció los logros del H. Ayuntamiento al cumplir los compromisos asumidos con la ciudadanía en materia de seguridad, infraestructura, educación, salud y trabajo conjunto, por lo que reiteró que los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando en equipo para avanzar con pasos firmes en la construcción de un mejor futuro para todos los mexiquenses.

Comentarios

comentarios