Inicio Seguridad Accidente automovilístico arroja 30 lesionados en la México – Toluca

Accidente automovilístico arroja 30 lesionados en la México – Toluca

147
Compartir

Redacción

Ocoyoacac, Edomex. 6 de abril de 2019.- Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera México – Toluca, con dirección a la capital mexiquense a la altura del kilómetro 41, que hasta el momento arroja un saldo de 30 personas lesionadas. Al menos, 15 sujetos fueron trasladados a hospitales del Valle de Toluca, sin que se reporten heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando una unidad de transporte privado se impactó contra un tráiler, lo que provocó una carambola que involucró al menos a otros cinco vehículos.

La circulación fue cerrada mientras se realizaban las labores de atención y traslado de los heridos; así como las maniobras para el retiro de los automóviles que fueron alcanzados por el percance.

De acuerdo a testigos del lugar, el tráiler presuntamente se encontraba estacionado cuando ocurrió el accidente sobre la lateral de la carretera, muy cerca del municipio de Lerma.

Otra de las versiones iniciales, apunta a que la unidad de transporte privado -la cual trasladaba a trabajadores de una empresa- posiblemente perdió los frenos en una de las pendientes más pronunciadas de esta carretera, donde constantemente se registran accidentes automovilísticos ya sea por fallas en sus sistemas de frenado o por exceso de velocidad.

Comentarios

comentarios