Redacción
San Felipe del Progreso, Edomex; 18 de junio de 2022.- El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca afirmó que, la militancia tiene la misión más importante y es la de conservar la gubernatura de la entidad mexiquense en la sucesión del priísta, Alfredo del Mazo Maza, hacia las elecciones del año entrante.
En gira de trabajo por el norte de la entidad, Sevilla Montes de Oca aseguró que la palabra de los priistas es la más valiosa y se comprometió a ganar la gubernatura del Estado de México en el 2023.
“Juro proteger a mi Estado, salvaguardarlo, entregarle el poder a otro priísta para salvar a México”, subrayó Eric Sevilla, tras destacar que la militancia del PRI va a pelear electoralmente “mano a mano, mujer a mujer, hombre a hombre y vamos a demostrar de que tamaño es el priismo del Estado de México”.
Ante autoridades locales, puntualizó que el PRI pondrá un alto a las injusticias y encauzará el destino de la patria, pues “estamos del lado correcto de la historia, y el único partido que lo va a lograr es el Revolucionario Institucional”.
“Vamos a ganar porque México merece mucho más y porque detrás del PRI hay historia, vamos a ganar porque detrás del PRI están las entrañas de la patria, porque tenemos que darle rumbo al país”, destacó.
El alcalde de San Felipe del Progreso, Javier Jerónimo alentó a la militancia priista a trabajar con pasión y sin descanso a favor del partido, “porque queremos lo mejor para nosotros los mazahuas, lo mejor para nuestro Estado y sobre todo para México; somos una nueva generación de priístas que con trabajo se han ganado el liderazgo”.
Dijo que es el momento de mayor participación que han demandado mujeres y jóvenes; “y a ellos les digo el PRI los necesita para construir un presente seguro y un futuro mejor”.