Redacción
Toluca, Edomex. 22 de diciembre.- El gobierno del estado de México informó que la cifra de víctimas de la explosión del mercado de pirotecnia de San Pablito ascendió a 35 muertos, y 34 personas que permanecen hospitalizadas, cuatro de ellas de gravedad.
De las 35 víctimas, 26 murieron en el lugar y 9 más en hospitales donde recibían atención médica. El Servicio Médico Forense ya ha logrado identificar 31 cadáveres y los cuerpos han sido entregados a sus familiares. Los cuatro restantes no se han podido identificar por el grado de calcinación que presentan.
Entre las personas que perdieron la vida en la explosión hay ocho menores de edad y de ellos son siete niños y una niña.
En el último reporte dado a conocer se informó que en total 59 persona fueron atendidas en hospitales del IMSS, ISSSTE y el ISEM. De estas, 20 han sido dadas de alta y 34 permanecen en hospitales.
El gobierno mexiquense informó que la Fiscalía General de Justicia de la entidad y la Procuraduría General de la República han iniciado los peritajes correspondientes para indagar las causas del siniestro.