Redacción
San Felipe del Progreso, Mex. 8 de mayo.- Unas veinte personas resultaron heridas esta mediodía en este municipio de la zona norte del estado, cuando el autobús en el que viajaban volcó sobre el libramiento Monarca, a la salida de la cabecera municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando, según reportes policiacos, el conductor del autobús perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica. Por la velocidad con la que era conducida la unidad, ésta dio varias vueltas antes de con las llantas hacia arriba en un terreno al costado del libramiento
Ambulancias de la Cruz Roja mexicana, delegación Atlacomulco, atendieron el incidente y trasladaron a cinco personas al hospital general de San Felipe del Progreso. También se pidió el apoyo al grupo de rescate Relámpagos para que trasladara por aire a Toluca a dos personas con lesiones más graves.
Mientras policías estatales acordonaron la zona, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México iniciaron con las pruebas periciales para determinar las causas del accidente.