Inicio Destacados Vacunación anticovid para mayores de 40 años en 16 municipios del norte...

Vacunación anticovid para mayores de 40 años en 16 municipios del norte del Edomex

38

Redacción

Toluca, Edomex. 10 de junio del 2021.- Los gobiernos de México y del Estado de México informaron este jueves que, a partir de mañana 11 de junio iniciará la vacunación anticovid para personas de 40 a 49 años en 16 municipios del norte del estado de México.

Los municipios donde se vacunará son: Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan y Timilpan.

Las personas que se vayan a vacunar deberán registrarse en la plataforma https://mivacuna.salud,gob.mx y llevar impreso el formato de vacunación generado en ese sitio , así como una identificación oficial, Curp y comprobante de domicilio a nombre de la personas que se vaya a inmunizar si es que no cuenta con identificación oficial que acredite su domicilio en alguno de los 16 municipios.

Los centros de vacunación serán los mismos que se han habilitado en cada una de las demarcaciones para inmunizar a los adultos mayores y a las personas de 50 a 59 años  y estarán en funcionamiento de las 9 de la mañana a las 17 horas.

Cabe señalar que también se estará vacunando a las mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación que tengan residencia en alguno de estos municipios.

Comentarios

comentarios