Redacción
Valle de Bravo, Edomex, 28 de enero de 2023.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, afirmó que la unidad y la organización son indispensables para llegar a las metas, además de un trabajo en las calles “puerta a puerta”.
Expresó que todo está listo para la gran batalla, por lo que el cambio es imparable y será incuestionable.
“La esperanza es invencible. El cambio ya nada lo para. A los deshonestos se les acabó, la esperanza está de nuestro lado”.
Luego de recibir una tradicional bienvenida por parte de simpatizantes mazahuas de la región, la morenista llamó a estar “unidos más que nunca y a hacer lo que nos corresponde porque todos somos importantes en esta lucha por el cambio”. También pidió no vender la dignidad y “ser muy firmes en principios”.
Mencionó que en 2018, “fuimos punta de lanza y ejemplo para todos a nivel nacional, de ver que sí se podía. Esa inspiración se logró gracias a ustedes y por eso estoy completamente segura que ahorita lo podemos lograr».
“Veo aquí a muchas mujeres mazahuas, mujeres luchonas, emprendedoras. Y cuento mi historia para ver si puedo ser un granito de arena en los propósitos de todos y decir que cuando se quiere se puede”, señaló.
Frente al templo de San Francisco de Asís, en plena Plaza Independencia de Valle de Bravo, dijo que ya nada detiene el cambio, porque así lo dicen no sólo las encuestas, sino que así se escucha en mercados, parques, colonias y barrios.
Detalló que en esta etapa de precampaña viene a escuchar, pero dejó en claro que habrá otro momento para hablar de muchos temas que quiere tratar. “Amenazo con regresar y recorrer con ustedes las calles de este bello lugar”.