Inicio Seguridad Un franelero, presunto homicida de mujeres enmaletadas en Naucalpan: PGJEM

Un franelero, presunto homicida de mujeres enmaletadas en Naucalpan: PGJEM

2992
Especial

Redacción

Ecatepec, Edomex. 29 de septiembre del 2016.- Un franelero fue identificado como el presunto homicida de Karen Esquivel, una joven de 24 años, estudiante de la Unitec,  y Adriana Hernández, ama de casa de 52 años, quienes fueron encontradas sin vida al interior de dos maletas en el municipio de Naucalpan, el domingo pasado.

El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez comentó que esta persona laboraba en un centro comercial que frecuentaban las víctimas y el homicidio podría haber sido originado por “desavenencias entre el franelero y las víctimas”

Dentro del programa televisivo #EruvielTeResponde que se realiza como complemento del Quinto Informe de Gobierno,  el gobernador anunció que la Procuraduría del estado tenía avances sobre el caso de las mujeres que fueron asesinadas en Naucalpan, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de maletas.

En la emisión televisiva, el procurador Alejandro Gómez Sánchez señaló que las investigaciones sobre este caso han dado como resultado la identificación de este sospechoso, con quien ambas mujeres pudieron haber tenido problemas previos a su desaparición el jueves 22 de septiembre.

Dentro de las indagatorias se logró la ubicación de la camioneta en la que fueron trasladados los cuerpos de ambas mujeres hasta el lugar donde fueron localizados en un domicilio de la calle Presa Necaxa, perteneciente a la colonia Tejocote, en Naucalpan.

Alejandro Gómez informó  que se cuenta con una serie de videos de este centro comercial que podrían ayudar a esclarecer este doble homicidio ocurrido en Naucalpan.

También adelantó que se han solicitado al Poder Judicial las órdenes de aprehensión correspondientes, y una vez que sean concedidas, se lanzará un aviso donde el gobierno del estado ofrecerá 500 mil pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de este franelero.

Por su parte el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, comentó que ha mantenido comunicación con la Becky Espinoza, madre de Karen Esquivel, una de las víctimas, a quien le ofreció justicia pronta por el homicidio de la joven.

Comentarios

comentarios