Inicio Seguridad Trailer embiste a dos autos en la Texcoco-Lechería ; dos muertos...

Trailer embiste a dos autos en la Texcoco-Lechería ; dos muertos y vialidad cerrada

189
Compartir

Francisco Paredes

Acolman, Edomex, 13 de septiembre del 2018.- Dos personas fallecieron la mañana de este miércoles en un fuerte accidente en la carretera Texcoco – Lechería, cuando  un trailer embistió dos vehículos y  tras el impacto se cubrió de llamas hasta calcinarse. El  siniestro  causó el cierre total de esta vía.

El accidente se registró alrededor de las seis de la mañana cuando se reportó que un trailer aparentemente había perdido el control e impactó dos vehículos en contrasentido, lo que provocó que quedaran destrozados, mientras que el camión se incendió debido al impacto recibido.

Personal de los servicios de emergencia, así como Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender el siniestro, determinando la muerte de dos personas y trasladando a tres más a hospitales de la región para tratar de salvar su vida, ya que registraron lesiones severas.

En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos entre ellos un automóvil con cromática de taxi tipo Nissan Tida de la ciudad de México y un Nissan Versa de color gris con laminas de circulación 482-ZCK, en los cuales dos personas fallecieron por la embestida del vehículo pesado.

La vía permaneció totalmente cerrada en ambos sentidos por más de cuatro horas, lo que complicó la circulación vehicular en la zona, pues debido al retiro de los cuerpos por parte de personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México y los peritajes correspondientes, se retrasó el retiro de los vehículos siniestrados.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente y será la fiscalía mexiquense quien determine la responsabilidad de estos hechos, ya que el conductor del trailer permanece en calidad de detenido en el centro hospitalario Magdalena de las Salinas donde es atendido por las heridas que presentó.

Comentarios

comentarios