Inicio Deportes Toluca vs América, aumentan precios del boletaje hasta 50 por ciento

Toluca vs América, aumentan precios del boletaje hasta 50 por ciento

523
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 15 de abril de 2019.- En un partido decisivo en su intento por clasificar a la fase final del Clausura 2019, el Club Deportivo Toluca decidió incrementar hasta en un 50 por ciento las entradas para su cotejo de la jornada 15, del próximo domingo 21 de abril, en contra de las Águilas del América.

Luego de su empate del sábado anterior, los diablos rojos se ubicaron con 18 puntos en la décima posición, por lo que están obligados a la victoria cuando enfrenten al América, que también requiere de sumar, ubicado en el lugar seis de la tabla general con 22 unidades.

La directiva escarlata dio a conocer los precios de su boletaje, que tuvieron un aumento de hasta el 50 por ciento con respecto a su partido anterior de local, cuando recibieron a los rayados de Monterrey.

La Tribuna Diablos, que regularmente tiene un costo de 200 pesos; tendrá un precio de 300 pesos para el partido del próximo domingo. En la tribuna General, donde se ubica la porra visitante, el boleto es de 250 pesos, pero contra América tendrá un costo de 400 pesos.

En la tribuna preferente, el boletaje se cotiza en 350 pesos, pero quienes pretendan asistir al encuentro dominical deberán pagar 550 pesos.

Los incrementos más notorios se registraron en las tribunas de Escarlata Alta y Palcos, que regularmente tienen un precio de 500 pesos; y para el cotejo entre América y Toluca tendrán costo de 750 pesos.

En la zona más exclusiva del Estadio Nemesio Díez, la tribuna de Palcos VID que usualmente tiene un precio de 1000 pesos; ahora los boletos se venderán en 1, 500 pesos.

La preventa para abonados será este martes 16 de abril, con el cual se podrá adquirir un boleto de la misma localidad.

Mientras que abonados de VID, Palcos y Escarlata Alta podrán adquirir un boleto de General o Preferente.

La venta al público en general será a partir del miércoles 17 de abril.

Comentarios

comentarios