Inicio Lo Nuevo Suspenden Hoy No Circula para el 31 de diciembre; se reactivará el...

Suspenden Hoy No Circula para el 31 de diciembre; se reactivará el 1 de enero

826
Hoy No Circula. Suspensión de fin de año.

Hoy No Circula. Suspensión de fin de año.

Redacción

Distrito Federal. 31 de diciembre de 2014.- La Comisión Ambiental Metropolitana determinó suspender el programa de restricción vehicular Hoy No Circula para el 31 de diciembre, sin embargo, las autoridades ambientales informaron que el programa será reactivado el 1 de enero de 2015.

Los automóviles color rojo, con terminación de placa 3 y 4 podrán circular sin restricción alguna en la Zona Metropolitana del Valle de México.

No obstante, el 1 de enero del 2015 se reactivará el programa Hoy No Circula, lo que obligará a los autos con engomado color verde y terminación de placa 1 o 2 no podrán circular el jueves.

Las condiciones atmosféricas para el jueves 1 de enero, se pronostica cielo despejado con estabilidad atmosférica e inversión térmica de superficie, lo que dificultará la dispersión de la contaminación, por lo que deberá respetarse el programa Hoy No Circula a pesar de ser día festivo.

La Comisión Ambiental, integrada por autoridades federales, capitalinas y mexiquenses, decidió suspender la medida del Hoy No Circula este miércoles para facilitar los traslados de la población a los lugares de reunión y festejo de fin de año.

 

 

 

Comentarios

comentarios