loader-image
Toluca, MX
1:27 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Supervisa Delfina Gómez los avances de obra del Trolebús Chalco-Santa Martha

Redacción


Chalco, Edomex, 3 de febrero de 2024.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, constató los avances de las obras del Trolebús Chalco-Santa Martha, cuya obra pretende beneficiar la movilidad y la conectividad de miles de habitantes de la región oriente de la entidad.


“Esta mañana realicé una visita para verificar los avances del Trolebús Chalco-Santa Martha, que beneficiará a más de 3 millones de usuarios. El gobierno del Estado de México trabaja para ofrecer un transporte masivo, seguro y eficiente para sus usuarios”, compartió a través de sus redes sociales.


El Trolebús Chalco-Santa Martha conectará al Estado de México con la Ciudad de México en beneficio de los habitantes de los municipios de Chalco, Valle de Chalco y La Paz, así como la Alcaldía Iztapalapa; contará con 102 unidades articuladas con capacidad para 142 pasajeros, tendrá 15 estaciones.


Entre otros beneficios, reducirá el tiempo de traslado de dos horas a un promedio de 33 a 45 minutos, permitirá la integración de varios sistemas de transporte, emitirá cero emisiones contaminantes y baja generación de ruido, además de mejorar la imagen urbana de la zona. La conclusión de la obra está prevista para septiembre de 2024.

Tags

Compartir

Síguenos en

Facebook


Twitter

Últimas noticias

Deja un comentario