Redacción
Toluca, Edomex. 25 de mayo del 2015.- Un sujeto privó de la vida a sus hijos de seis y cuatro años de edad, y después se suicidó esta madrugada en un conjunto habitacional de la comunidad de Santa María Totoltepec, al norte de la capital mexiquense.
De acuerdo con reportes policiacos, José Noé Solís Nicolás, mató a sus hijos de un disparo en la cabeza mientras estos dormían en su habitación, y luego llevó el arma hacia su cien y la activó, perdiendo la vida inmediatamente.
Los hechos fueron reportados por vecinos del Fraccionamiento Campo Real, quienes escucharon detonaciones que provenían del número 113 de la calle Tenochtitlán.
Al arribar al lugar, la policía municipal llamó a la puerta pero nadie respondió. Minutos más tarde ingresaron a la casa y encontraron los cadáveres de José Noé Solís y de sus dos hijos.
La casa fue acordonada por las autoridades mientras el ministerio público daba fe de los hechos. Fue hasta la mañana cuando familiares de las víctimas se presentaron en la casa pero nadie dio declaraciones de lo acontecido.
El ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar los motivos de la muerte. La esposa y madre de las víctimas fueron llamadas a declarar, aunque no se proporcionó su identidad.