Inicio Política Sólo la alianza PRD-PAN puede derrotar al PRI en Edomex: Nueva Izquierda

Sólo la alianza PRD-PAN puede derrotar al PRI en Edomex: Nueva Izquierda

4629

Redacción

Toluca, Edomex 18 de julio del 2016.- La corriente interna del PRD, Nueva Izquierda insistió en la necesidad de conformar una alianza con el PAN para enfrentar los comicios de gobernador del año entrante en el estado de México, pues consideró que sólo de esta forma se podrá derrocar al PRI que lleva más de 80 años gobernando esta entidad.

En conferencia de prensa, los dirigentes de esta corriente en el estado de México, manifestaron que el PRD debe acordar con el PAN una coalición basada en un proyecto de gobierno que ponga fin al atraso, la desigualdad, la corrupción  y la inseguridad que priva en el estado de México.

Encabezados por Javier Salinas Narváez, los perredistas de Nueva Izquierda urgieron a la dirigencia nacional y estatal del partido a comenzar formalmente las negociaciones con los panistas para concretar un acuerdo que les permita ir unidos en las elecciones locales del 2017, en el estado de México.

Salinas Narváez señaló que en lugar de buscar al candidato que abanderará la alianza, primero se debe construir una plataforma común que atienda los principales problemas que aquejan a los mexiquenses.

Señalaron que la coalición no sólo se deberá pactar con el PAN sino con el resto de las fuerzas políticas de oposición en la entidad, con el fin de que ampliar la posibilidades de triunfo y encausar la inconformidad que ya genera que el PRI haya gobernado esta entidad durante los últimos 80 años.

Comentarios

comentarios