Redacción
Naucalpan, Edomex; 10 de febrero de 2025.- La Secretaría de Movilidad del Estado de México separó de su cargo a cinco personas servidoras públicas adscritas a la Dirección General de Vialidad y a la Dirección General de Movilidad Zona IV, quienes fueron objeto de una denuncia por supuestos actos de corrupción.
El titular de la dependencia, Daniel Sibaja González, aseguró que la decisión se tomó para que las investigaciones se realicen de manera transparente, exhaustiva y conforme a la ley.
El 22 de enero pasado, Sibaja González presentó una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México (FGJEM), para asegurar que se tomen las acciones legales en contra de estos cinco exservidores públicos.
“En la Semov no permitiremos actos de corrupción, por esa razón, trabajamos de manera decidida para erradicarla”, afirmó Sibaja.
Señaló que se continuará trabajando para garantizar que la movilidad sea un servicio transparente y de acceso para toda la ciudadanía sin prácticas corruptas que afecten esta labor.