Inicio Destacados Se suman María Elena Martínez Robles, alcaldesa electa de Amanalco a Morena

Se suman María Elena Martínez Robles, alcaldesa electa de Amanalco a Morena

40
Redacción
Amalanco, Edomex. 10 de octubre de 2021.-La presidenta municipal electa de Amanalco, María Elena Martínez Robles, quien fue postulada por el partido  Movimiento Ciudadano  en los comicios del pasado 6 de junio, anunció este fin de semana su adhesión a las filas de Morena, donde recalcó que trabajará para colaborar, desde su ámbito de responsabilidad, en la consolidación de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante una gira de trabajo que realizó la senadora Martha Guerrero Sánchez, quien también es la delegada del Comité Nacional de Morena en el Estado de México, se confirmó que Martínez Robles se suma a Morena para continuar con el trabajo realizado en el municipio por la alcaldesa Emma Colín Guadarrama.
La delegada Martha Guerrero destacó que esta acción confirma como mujeres jóvenes con un liderazgo probado, ratifican con sus actos que la Cuarta Transformación que encabeza  el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es replicada en cada rincón de la entidad y es la vía que está permitiendo generar un cambio en positivo y profundo para la vida cotidiana de los mexiquenses en general.

Por su parte, María Elena Martínez mencionó que está convencida que el cambio verdadero vendrá del lado de  Morena , por lo que agradeció el respaldo político de nuestros dirigentes, así como de toda la militancia, a quienes destaco que no fallará en la encomienda de buscar las mejores alternativas de desarrollo para Amanalco.

En la gira por esta región del estado, Martha Guerrero se congratuló del crecimiento que Morena está registrando en el sur de la entidad y solicitó a los asistentes actuar siempre en unidad y platicar, comentar y explicar a los vecinos de sus respectivas localidades, en qué consiste la cuarta transformación que tiene como objetivos realizar acciones inmediatas que generen beneficios al mayor número de mexiquenses.
Los tres compromisos que Morena tiene en puerta son: campaña de renovación y/o afiliación al partido; ratificación del mandatario presidencial y los preparativos para el 2024.
Respecto a la jornada de ratificación y/o afiliación a Morena de militantes o ciudadanos del Estado de México, Martha Guerreo explicó que todos aquellos que deseen hacerlo deben tener posibilidad de afiliarse porque en la medida que más personas participen de manera activa en el partido, se amplía la posibilidad de fortalecer la 4T.
El segundo reto que se tiene detalló, es la revocación del mandato presidencial, ejercicio democrático que se verificará en marzo de 2022 a propuesta de AMLO, ya que él propuso que todo presidente mexicano, a la mitad de su gestión, se someta a un ejercicio donde la población le ratifique y/o retire la confianza.
De esa forma se aplicará la máxima de la democracia “el pueblo pone y el pueblo quita a sus gobernantes” dijo.
Respecto al tercer punto Martha Guerrero informó que los preparativos y acciones para el 2024, año en que estará en disputa la gubernatura del Estado de México, deben estar encaminado a consolidar la estructura de Morena a nivel municipal.
Todos los días mexiquenses con residencia en municipios de la zona sur del Estado de México se están sumando a Morena, gracias a los líderes sociales que tiene el movimiento en cabeceras municipales, comunidades, rancherías y colonias en general, confirmó Guerrero en su discurso

Comentarios

comentarios