Redacción
Toluca, Edomex. 13 de abril de 2026.- Un establecimiento comercial aledaño a la terminal de autobuses de Toluca se incendió esta mañana lo que obligó a los cuerpos de emergencia a atender el siniestro de inmediato y a la policía al cierre de la circulación en Isidro Fabela.
El incendio se reportó alrededor de las 7 de la mañana y los bomberos de Toluca acudieron de inmediato al establecimiento ubicado en Isidro Fabela y Diana Laura, en la colonia Valle Verde, de la capital mexiquense.
La conflagración generó una enorme columna de humo negro que fue visible en gran parte de la ciudad. Algunos vecinos pensaron que lo que se estaba consumiendo eran todos los locales adyacentes a la terminal, pero la autoridad reportó que solo un establecimiento fue el que se consumió por completo.
Los bomberos realizaron las maniobras correspondientes para controlar y sofocar el fuego. No se reportan personas lesionadas, mientras que personal de Protección Civil mantiene las labores de inspección y evaluación de los daños materiales.
