loader-image
Toluca, MX
4:32 pm,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Se apunta Óscar Sánchez, quiere dirigir al PAN mexiquense

Redacción

Óscar Sánchez Juárez solicitó su registro como aspirante a presidir el Comité Directivo del PAN en el Estado de México, donde se comprometió a “engrandecer” al panismo mexiquense y trabajar día a día para ganar la próxima gubernatura estatal, a pesar de que en los comicios de 2011 y 2012 el blanquiazul se ubicó en el tercer sitio en los resultados electorales.

Oscar Sánchez
Óscar Sánchez. Intereses.

Sánchez Juárez es identificado con el grupo político de Ulises Ramírez –coordinador de la bancada panista de la legislatura local-. Apenas en la reciente elección federal, Óscar Sánchez fue candidato al Senado de la República, sin embargo, el frustrado resultado que lo ubicó en el tercer lugar de la contienda lo marginó de cualquier posibilidad de ingresar a la Cámara Alta por la vía de la primera minoría.

Durante su registro como candidato a la dirigencia estatal de Acción Nacional fue recibido por el secretario general adjunto del CDE, Jorge Pérez Soto, así como Armando Enríquez Flores, secretario de Procesos Electorales e integrante de la Comisión Electoral Interna. Enríquez Flores detalló que la Óscar Sánchez es la primera solicitud de registro como aspirante a dirigir durante los próximos 3 años.

Sánchez Juárez se comprometió a ser muy respetuoso de las reglas que marque el proceso y advirtió que el plan de trabajo que entregó fue construido con las propuestas del panismo de los 125 municipios que conforman el Estado de México.

“Me comprometo de llegar a la presidencia del partido a seguir visitando todos los municipios, acompañado de los nuevos integrantes del CDE. Nosotros sabemos gobernar y generar el bien común y por ello regresaremos a la senda del triunfo para ganar la próxima gubernatura”, aseguró.

Óscar Sánchez, que estuvo acompañado por el coordinador del PAN en la LVIII legislatura local, Ulises Ramírez Núñez, y por los consejeros, Edgar Olvera Higuera –quien también aspiraba a presidir el panismo estatal-, y Alejandro Flores Jiménez.

Aseguró que no busca dirigir al partido por egoísmo, sino por lograr la unidad y el diálogo permanente con todos los liderazgos del partido. Confío en tener el apoyo de al menos 70 consejeros, que le permitirán obtener el triunfo en el proceso electoral interno.

   

Comentarios

comentarios