Inicio Política Se alinea PRI Edomex con IVA en alimentos y medicinas

Se alinea PRI Edomex con IVA en alimentos y medicinas

1043
Domínguez Rex. Alineado.

Domínguez Rex. Alineado.

Redacción

Con un mensaje velado por parte del presidente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex adelantó que el priísmo debe tener una postura responsable, incluyente, innovadora y solidaria con Enrique Peña Nieto, de cara a la XXI Asamblea Nacional que se celebrará en marzo próximo, y donde anunció también la renovación estatutaria de estructuras y comités municipales.

Sin atajar las propuestas que llevará el PRI nacional, Domínguez Rex explicó que la asamblea Nacional convoca a la adecuación del partido a la realidad  para establecer los derroteros que se pretenden darle a la nación y al partido.

Por la mañana, desde Nayarit, el mexiquense César Camacho Quiroz –dirigente nacional del PRI- ratificó que se modificarán los documentos básicos del partido, para aceptar una mayor inversión privada en Petróleos Mexicanos (Pemex) y el gravar medicinas y alimentos con el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Durante la reunión plenaria de senadores priístas, el ex gobernador mexiquense explicó que los cambios que se plantearán en la próxima asamblea del PRI, se fijarán a partir de su ideología pero sin rayar en el dogmatismo.

En tanto, por la tarde en Toluca, Raúl Domínguez caminó en paralelo con esa línea discursiva.

“Un partido que no anticipa objetivos, que no planea sus ideales y no programa sus acciones en el tiempo, es un partido que se pierde a la deriva de la circunstancias y está sujeto a la improvisación, por eso hemos desarrollado un proyecto incluyente que busca ser perfectible con la participación de todos”, agregó sin hacer referencias particulares.

Sobre las modificaciones que ya se cocinan al interior del priísmo, aseveró que éstas buscan que la gente perciba a un partido cercano que reconoce y sabe de sus necesidades, pero que también está dispuesto a ser solidario con ella, escuchando y encauzando sus necesidades.

“Convoquemos a todos, no excluyamos a nadie, todos somos integrantes de este partido, pues en ustedes es donde encontramos la fortaleza y el espíritu que mantiene al partido vivo y que nos convoca a mover a México”, finalizó Domínguez Rex.

 

Comentarios

comentarios