Redacción

Colima, Colima. 16 de mayo de 2015.- El conjunto de los Loros de Colima logró el boleto a la Liga de Ascenso, luego de que se impuso en el duelo de Vuelta de la Final de la Segunda División por 3 goles a 1 (global 3-1) a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el duelo celebrado en el estadio Olímpico Universitario de Colima.

El inicio del compromiso fue a tambor batiente y fue la oncena universitaria quien tuvo las mayores aproximaciones de peligro, prueba de ello del delantero Dante Osorio quien al minuto 13 tuvo en sus botines la oportunidad de abrir el marcador.

Posteriormente al minuto 24 Carlos Eduardo Jerónimo tuvo una buena oportunidad para hacer daño en la meta de Miguel Tejada, pero el esférico salió por un lado de la portería y finalmente en el primer lapso, Arturo Tapia al minuto 26 en otra acción de peligro estuvo a punto de abrir el marcador en el duelo celebrado sobre el césped del estadio olímpico universitario de los Loros de Colima.

Fue en la recta final del primer lapso cuando los Loros de Colima obtuvieron una ventaja importante, ya que se pusieron al frente en el marcador por conducto de Oscar Torres y el 1-0 ya se tenía en la casa de los Loros.

La segunda anotación para los universitarios cayó como balde de agua fría por conducto de Santiago Carrasco, por lo que ahora ya se tenía una pesada loza para los dirigidos por el estratega Omar Ramírez Lara con el 2-0 al descanso.

El inicio de la parte complementaria Alexis Ochoa al minuto 49 acortó distancias para el conjunto del Estado de México y con el firme propósito de seguir en la pelea por el boleto de Ascenso con el 2 goles a 1.

Para el minuto 63 Gerardo Aguilar puso el 3-1 en el duelo y con ello ya se empezaba a perfilar el cuadro de los Loros para conquistar el pase a la Liga de Ascenso venciendo así al cuadro de los Potros de la UAEM.

Comentarios

comentarios