Redacción
Naucalpan, Edomex. 26 de junio de 2014.- Un alud de tierra provocó el derrumbe de una vivienda en el municipio de Naucalpan, lo que arrojó un saldo hasta ahora de tres personas fallecidas y tres más heridas. Rescatistas del municipio buscan a otro par de personas que habrían quedado sepultadas en el incidente, incluido un menor de dos años de edad.
Autoridades municipales reportaron que alrededor de las 18:00 horas, un muro se derrumbó sobre un par de viviendas en la calle Antonio Caso, en la Colonia Altamira de este municipio.
De inmediato, los cuerpos de emergencia se trasladaron a la calle Antonio Caso número 20, donde un talud derribó un muro de contención dejando sepultada a una familia.
Hasta el momento se reportan tres personas fallecidas, entre ellos un menor de 10 años de edad, y una mujer de 30.
En el lugar, se registraron tres personas heridas, incluido un hombre de 54 años y otro menor de 9 años, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja a hospitales cercanos para su atención.
Por ahora, los vecinos del lugar reportan dos personas desaparecidas, que podrían estar sepultadas debajo de los escombros de la vivieda.
Al parecer, las lluvias registradas en los últimos días provocaron el reblandecimiento de la tierra, lo que derivó en el desplome de una barda de unos 10 metros de largo por tres de altura.