Inicio Destacados Ricardo Núñez, de Izcalli, quinto alcalde del Edomex contagiado por covid-19

Ricardo Núñez, de Izcalli, quinto alcalde del Edomex contagiado por covid-19

269

Redacción

Cuautitlán Izcalli, Edomex; 3 de junio de 2020.- El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala dio positivo a la prueba de COVID-19, con lo que ya suman cinco alcaldes mexiquenses los que han resultado como casos confirmados al brote epidemiológico de coronavirus.

En su cuenta personal de Facebook, el alcalde de extracción morenista informó que “ha dado positivo al examen de covid-19”, por lo que ha resuelto cumplir con los protocolos de confinamiento, junto con las personas con las que tuvo contacto durante las últimas dos semanas.

“Me encuentro estable, asintómatico y en resguardo domiciliario”, precisó.

Hasta la fecha, el municipio de Cuautitlán Izcalli registra 347 casos confirmados de covid-19, de los cuales 54 han derivado en decesos. Por número de pacientes de coronavirus se sitúa en el lugar 13 a nivel estatal, y en la novena posición por número de fallecimientos.

“Les pido no bajar la guardia y respetar las medidas de sana distancia. Continuaré con mis labores a distancia”, abundó.

En la víspera, otros alcaldes que han resultado positivos a Covid-19 son Gabriela Gamboa de Metepec; Valentín Martínez Castillo de Ozumba; Sergio Anguiano Meléndez de Coyotepec y Gerardo Nava Sánchez de Zinacantepec.

Comentarios

comentarios