Inicio Seguridad Remiten al MP a los asaltantes responsables del accidente de minivan en...

Remiten al MP a los asaltantes responsables del accidente de minivan en la México -Puebla

374

redacción

La Paz, Edomex , 22 de julio de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los dos presuntos asaltantes de la unidad del transporte que volcó la noche del sábado sobre la autopista México-Puebla, que dejó siete muertos y once lesionados han quedado a disposición del ministerio público, para que les sea determinada su situación legal en las próximas horas.

Los sujetos que están plenamente identificados como Omar “N” e Iván “N” de 19 y 42 años, respectivamente ya fueron dados de alta por lo que se les remitió a un centro de justicia donde se les tomará declaración ministerial antes de determinar su situación jurídica.

La noche del sábado ambos sujetos abordaron una minivan sobre la autopista México Puebla, en el sentido hacia la ciudad de México y a la altura de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Los Reyes La Paz  amagaron a los pasajeros y al chofer, a quien le dispararon, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara impactándose con la barra de contención y posteriormente quedara volcada sobre la cinta asfáltica.

Los detenidos han sido señalados por otros pasajeros que se encuentran aún hospitalizados, como probables partícipes del delito de robo con violencia a transporte público, con la agravante de haber causado la muerte.

Entre los indicios asegurados a estos individuos, que se pudo conocer son tío y sobrino, destaca un arma de fuego calibre .9 mm con cargador y cinco cartuchos útiles, los que de igual manera quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios