Inicio Destacados Reconoce Del Moral esfuerzo de candidatos priístas, incluidos los perdedores, para obtener...

Reconoce Del Moral esfuerzo de candidatos priístas, incluidos los perdedores, para obtener mayores espacios de poder

167

Redacción

Toluca, Edomex; 17 de junio de 2021.- La dirigente del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela reconoció el esfuerzo de los candidatos a alcaldes y diputados locales y federales en la entidad, cuyo empuje permitió construir victorias en distintos municipios y distritos, así como una mayor representación en los ayuntamientos y en las legislaturas local y federal.

Al reunirse con candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales que contendieron en las pasadas elecciones, Del Moral Vela subrayó que con convicción, entrega y pasión, todos, desde el ámbito de su responsabilidad, contribuyeron al triunfo del PRI.

“Fue una campaña que, a pesar de las amenazas, de los balazos y de las intimidaciones sacamos la casta”, destacó Alejandra Del Moral.

Del Moral Vela leyó un mensaje del Gobernador Alfredo Del Mazo en el que expresa su reconocimiento a todos los candidatos, tanto a quienes salieron airosos como a quienes “se batieron con fuerza y, aunque no alcanzaron el objetivo, fueron fundamentales a la hora de sumar votos y obtener una mejor representación en los ayuntamientos y en las legislaturas local y federal”.

“A ustedes, mi reconocimiento, mi respeto y mi admiración. También mi reconocimiento a los priistas que hoy no les tocó ser candidatos, que demostraron de qué están hechos: de puro corazón y de pura convicción; que se entregaron a la causa, que ayudaron a la coalición y que demostraron que sin su avance y sin su entrega, el partido no tendría futuro. Muchas gracias a todos los priistas del Estado de México”, añadió.

En el encuentro, en donde también estuvieron presentes secretarios generales adjuntos a la presidencia y el pleno del Comité Directivo Estatal, la dirigente priista señaló que viene un nuevo momento y una nueva circunstancia para el partido.

“Los priistas nos alineamos porque queremos seguir siendo la primera fuerza política en el estado cuidando la estabilidad política; queremos el progreso, trabajamos por el bienestar de los mexiquenses y estas fueron las razones por las que ganamos. También la coalición ganó”, abundó.

Gracias por creer en su partido, por ayudarle a su dirigencia. “El 2023 será para el Revolucionario Institucional”, aseguró.

Elías Rescala Jiménez, diputado local electo, afirmó que en esta elección el PRI demostró que se encuentra más vivo que nunca y representa al priismo más feroz y más disciplinado de todo el país. Dijo que gracias al trabajo de toda la militancia y de los candidatos hoy el PRI tiene rumbo para el 2023, y hay PRI para rato, concluyó.

Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional, puntualizó que “a partir de mañana vamos a construir el triunfo del PRI en el 2023”.

Comentarios

comentarios