Inicio Deportes Ratifican a Carlos Adrián Morales como DT del Toluca por el resto...

Ratifican a Carlos Adrián Morales como DT del Toluca por el resto del torneo

18

Redacción

Toluca, Edomex; 6 de octubre de 2020.- El Club Deportivo Toluca informó su decisión de dar continuidad al trabajo de Carlos Adrián Morales Higuera y su cuerpo técnico al frente del equipo por lo que resta del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

A través de un escueto comunicado de medios, Toluca FC dijo confiar en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera con los objetivos de la institución. La directiva le deseó el éxito en esta etapa.

Carlos Adrián Morales fue designado como estratega interino apenas la semana pasada, tras la destitución de José Manuel de la Torre del banquillo escarlata.

Luego de haber conseguido el triunfo ante Cruz Azul el pasado fin de semana, la directiva escarlata decidió ratificar en su encargo a Morales Higuera por el resto del torneo.

En tanto, ha trascendido que los Diablos Rojos del Toluca pretenden contratar a partir del próximo torneo a Hernán Cristante, quien ya tuvo una etapa con el cuadro choricero. Otros nombres que están sobre el escritorio toluqueño son el paraguayo José Saturnino Cardozo y el exdefensa Eugenio Villazón.

Carlos Adrián Morales es un exfutbolista profesional mexicano, quien desempeñó funciones de volante, contención, y extremo por la banda izquierda. Es hermano del exfutbolista Ramón Morales.

Debutó en la Primera División de México con el Monarcas Morelia el 13 de septiembre de 1998, en un partido que enfrentó el Morelia con el Club Deportivo Guadalajara, partido que finalizó con 3-4 favorable al Guadalajara. Su primer gol lo anotó en el Torneo de Invierno 1999 en un partido contra el Club de Fútbol Monterrey.

Se retira en 2018, donde su ultimo club fue Lobos BUAP, aunque tuvo un partido de homenaje el 4 de enero de 2019 durante el Monarcas vs Toluca, jugó solo 9 minutos.

Comentarios

comentarios