Inicio Seguridad Raptan a menor de meses de edad de oficinas del Registro Civil...

Raptan a menor de meses de edad de oficinas del Registro Civil en Naucalpan

122
Compartir

Redacción

Naucalpan, Edomex; 10 de junio de 2019.- Una menor de menos de un año de edad fue robada de la oficialía del Registro Civil número 1, en Naucalpan Centro, luego de que la madre la dejara encargada con una desconocida mientras realizaba un trámite.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando la madre de la menor realizaba el trámite de registro civil. La niña portaba una playera negra con la leyenda “Calvin Klein”, así como gorro blanco y guantes con flores.

Los reportes policíacos detallaron que la raptora portaba chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

De inmediato, la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía municipal establecieron un cerco de seguridad para tratar de localizar al menor y a la presunta raptora.

Asimismo, se establecieron filtros en puntos estratégicos y se realizan revisiones en edificios aledaños a la oficialía.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia emitió una Alerta Amber para localizar a la menor del sexo femenino, recién nacida, la cual establece como lugar de extravío el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En la misma ficha, se establece que la menor fue arrebata de los brazos de su madre mediante engaños por una persona del sexo femenino.

 

Comentarios

comentarios