Redacción
Tlalnepantla, Edomex. 20 de mayo del 2026.- El Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), que se encarga de la operación del Tren Suburbano Felipe Ángeles, que corre de Buenavista al AIFA, anunció las tarifas que aplicará a partir del próximo martes 26 de mayo, cuando termine el plazo del costro promocional que tuvo el pasaje durante el primer mes de operación de este sistema de transporte.
A partir del martes, el recorrido completo de Buenavista, en la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tendrá un costo de 110 pesos, y los trenes que cubran esta ruta pasarán con una intervalo de media hora.
Para el viaje corto que se considera de no más de 13 kilometros, el costo del pasaje será de 11 pesos con 50 centavos; el Viaje medio, que va de los 12.5 km a los 25.5 km costará 26.50 pesos y el viaje largo, de 25.60 km a 37.6 tendrá un costo de 40 pesos.

