Inicio Deportes Publican calendario del Apertura 2019; Toluca recibirá al América y Guadalajara

Publican calendario del Apertura 2019; Toluca recibirá al América y Guadalajara

246
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex; 21 de junio de 2019.- La Liga MX dio a conocer su calendario para el torneo Apertura 2019, el cual se tiene programado arrancar el próximo 19 de julio; mientras que en la jornada inaugural los Diablos Rojos del Toluca recibirán a Gallos de Querétaro el domingo 21 de julio.

De inmediato, en la jornada 2, el sábado 27 de julio visitará a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Apenas en la jornada 4, el próximo 11 de agosto, Toluca recibirá a las Águilas del América en el Estadio Nemesio Díez.

También, hacia la jornada 8, la escuadra escarlata visitará a los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario, en cotejo que tendrá verificativo para el domingo 1 de septiembre.

En la jornada 11, que se jugará doble, Toluca recibirá al benjamín del futbol mexicano, al Atlético de San Luis el próximo jueves 26 de septiembre.

En la jornada 14, que se disputará entre el 18 y el 20 de octubre, tocará la semana de descanso para la oncena de la capital mexiquense.

El miércoles 30 de octubre, Toluca visitará al actual campeón de balompié nacional, a los Tigres de la UANL a las 21 horas.

Mientras que para la jornada 17, Toluca recibirá a las Chivas del Guadalajara, en cotejo que se realizará el domingo 3 de noviembre en la capital mexiquense.

En la última fecha del torneo regular, Toluca jugará de local en contra de Santos Laguna, el domingo 24 de noviembre, en lo que será la jornada 19.

La liguilla del Apertura 2019 se tiene programada disputar a partir del 27 y 28 de noviembre, los juegos de ida de los Cuartos de Final. Mientras que el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se efectuarán los juegos de vuelta.

Las semifinales estarán desarrollándose para los días 4 y 5 de diciembre, en sus juegos de ida; así como el 7 y 8 de diciembre para el juego de vuelta.

La final del Apertura 2019 se jugará el 12 y 15 de diciembre.

Si los Rayados de Monterrey llegarán a la final del Apertura 2019, las fechas para la final serían el jueves 26 y domingo 29 de diciembre, por su participación en el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre.

Revisa el calendario completo:

https://lmxwebsite.s3.amazonaws.com/docs/publicaciones/ligamx/CALENDARIO-LIGA-MX-TORNEO-APERTURA-2019.pdf

Comentarios

comentarios