Inicio Política Promete Enrique Vargas a Ricardo Anaya que el PAN arrasará en...

Promete Enrique Vargas a Ricardo Anaya que el PAN arrasará en Huixquilucan; reaparece Josefina Vázquez Mota

470
Compartir

Huixquilucan, Edomex, 7 de junio del 2018.- El panismo mexiquense por fin arropó a su candidato presidencial Ricardo Anaya Cortes y uno de sus principales activos en la entidad, Enrique Vargas le organizó un multitudinario mitin en la plaza principal de Huixquilucan.

Anaya solamente había asistido en campaña a un evento proselitista organizado por el PAN mexiquense, el pasado 24 de mayo en Atizapán de Zaragoza, cuando se marcó el inicio de la etapa proselitista para los candidatos a las presidencias municipales y diputados locales en el estado de México. El resto de sus visitas a la entidad habían sido organizadas por su aliado el PRD, tanto en Coacalco, como en Valle de Chalco, Ecatepec y hasta en Toluca.

Ante más de seis mil personas, Ricardo Anaya acusó a su contrincante Andrés Manuel López Obrador de haber sellado con el gobierno de Enrique Peña y el PRI “un pacto impunidad” para evitar investigar y sancionar los actos de corrupción cometidos durante la actual administración federal, si es que el tabasqueño gana la presidencia.

El panista dijo que si él gana no habrá pacto de impunidad, pero tampoco persecución o venganza contra funcionarios del gobierno peñista, sino lo que habrá son actos de justicia si es que se comprueba algún acto ilegal o de corrupción. “Quienes la hicieron la tendrá que pagar”, afirmó.

Anaya también fustigó que López Obrador tenga en mente decreta amnistía a delincuentes como parte de su estrategia para recuperar la paz en el país, y propuso mejor cambiar de estrategia para que a través de la tecnología y la inteligencia se pueda recuperar la tranquilidad en todo el territorio nacional.

Durante el acto, el anfitrión y candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, prometió a Anaya que el PAN arrasará en este municipio el próximo 1 de julio, y será de  las demarcaciones que más votos le aporten a su candidatura.

En el mitin estuvo presente la ex candidata panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, quien no había tenido apariciones publicas desde el año pasado cuando perdió estrepitosamente en la entidad. Hoy Vázquez Mota está inscrita en la lista de candidatos al Senado por la vía plurinominal.

También acudieron al mitin el dirigente estatal del PAN, Víctor Sondón, y el ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega.

Comentarios

comentarios