Redacción
Tultitlán, Edomex; 24 de enero de 2023.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, destacó el cambio que viene para la entidad, se hará con amor y enfrentando a quienes por 100 años han maltratado al pueblo con su corrupción.
“Nos une el amor. Yo no logro entender algo sin amor. Amor al pueblo es servirle, amar al pueblo, es escucharle; amar al pueblo es atender todas sus necesidades y tratar de hacer lo posible sin traicionar, sin mentir y sin robar. Amar al pueblo es entender que hay que atender primero a los más necesitados, porque en el Estado de México hay quienes se atienden primero y después los demás”.
“Amar al pueblo es luchar para devolverle a nuestra gente lo que por derecho le corresponde, que es una vida digna”, afirmó.
En gira por colonias de Tultitlán, la exsecretaria de Educación reconoció el apoyo masivo de la militancia y simpatizantes que tiene el movimiento de transformación en los 125 municipios mexiquenses, lo que evidencia que la esperanza de cambio crece y se fortalece.
“El apoyo de millones de militantes y simpatizantes crece todos los días, el cambio ya es inevitable. Me fortalezco más en mi compromiso, por eso les agradezco todo lo que han hecho para que morena y la esperanza del cambio no solamente se amplíe, sino también se fortalezca”, resaltó.
En su discurso, Gómez Álvarez insistió en la necesidad de crear conciencia social sobre la importancia de participar en las elecciones del 4 de junio; con el propósito de que sea una toma de decisiones por convicción y no sólo por obligación o condicionamiento de personas ajenas.
Subrayó que, en sus recorridos, se puede apreciar en la participación activa de militantes y simpatizantes de Morena, quienes no sólo expresan sus necesidades sociales, sino que presentan proyectos y propuestas de trabajo que podrán convertirse en promesas de campaña para dar solución a problemas que los aquejan desde hace décadas.
“Son los jóvenes uno de los principales motores de cualquier cambio social, y hay que incluirlos, escucharlos y enseñarles cómo sí se puede trabajar en favor de la gente, en este caso de las y los militantes que nos acompañan hoy”, expresó Delfina Gómez.