Inicio Seguridad Primer linchado del año en el Edomex: turba mata a ladrón en...

Primer linchado del año en el Edomex: turba mata a ladrón en Ecatepec

1742
Foto Archivo

Redacción

Ecatepec, Edomex. 15 de enero del 2017.- Furiosos por la inseguridad que se vive en el municipio, vecinos de la colonia Jardines de Aragón de este localidad, lincharon esta noche a una persona que minutos antes trató de robar una motoneta a un adolescente que fue herido de bala.

De acuerdo con reportes de la policía municipal de Ecatepec, los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas cuando un sujeto amagó con un arma de fuego  a un joven de 16 años quien conducía una motoneta.

El joven se resistió al asalto y el presunto ladrón le disparó en el abdomen. Los vecinos del lugar se percataron del hecho y comenzaron a perseguir el sujeto, a quien le dieron alance en la esquina que forman las Calles de Cotorras con Halcón, de la colonia Jardines de Aragón.

Durante varios minutos más de un centenar de vecinos enardecidos golpearon al sujeto que disparó contra el joven. Con palos, piedras, y patadas en el rosto y cuerpo, lo golpearon sin que autoridad alguna lo impidiera.

Más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que el sujeto, del cual se desconoce la identidad, ya no tenía signos vitales. Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para dar fe de los hecho y levantar el cuerpo de la víctima, además de iniciar la indagatoria correspondiente.

El adolescente que fue herido de bala en el abdomen fue trasladado a un hospital de la zona donde se le brinda atención médica.

Comentarios

comentarios