Redacción
Distrito Federal. 3 de junio de 2015.- Un particular pretende arrebatar a la constructora española OHL arrebatar la concesión del Circuito Exterior Mexiquense, en medio de posibles actos de corrupción, cuy acción fue promovida a través de un juicio de amparo en contra de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México.
De acuerdo a un reporte dirigido por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el juicio de amparo fue promovido por Joel Reyes Delgadillo quien trata de obtener un pronunciamiento favorable a sus argumentos respecto al otorgamiento de la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Circuito Exterior Mexiquense, así como diversos actos jurídicos derivados de la misma.
“La compañía, basándose en las opiniones de sus asesores internos y externos, considera que las pretensiones de Joel Reyes Delgadillo son infundadas, al no existir elemento alguno que justifique sus alegaciones”, anticipó OHL México.
Asimismo, puntualiza que el juicio se encuentra radicado en el juzgado Quinto de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Federales en el Estado de México.