Inicio Política Precandidato perredista deja al partido y anuncia que apoyará a Morena

Precandidato perredista deja al partido y anuncia que apoyará a Morena

4280

Redacción

Toluca, Edomex. 1 de marzo del 2017.- Max Correa, hasta hace unas horas precandidato del PRD al gobierno del estado de México, anunció en su evento de cierre de campaña, su renuncia al partido del sol azteca y al proceso interno de selección de candidato. El líder de la Central Campesina Cardenista adelantó que buscará a Morena  para respaldar a Delfina Gómez, en su intento por ganar la gubernatura de la entidad.

Ante más de tres mil agremiados a su organización que se dieron cita en el Salón Rojo del Club Toluca en la capital mexiquense, Correa explicó que el proceso interno del PRD sólo es una farsa para legitimar la imposición de Juan Zepeda Hernández, por la corriente Alternativa Democrática Nacional, quien desde hace años controla al partido en el estado

Expresó que la contienda interna del PRD se desvirtuó a una lucha de ver qué precandidato entregaba más dádivas, despensas, relojes o dinero en efectivo.

El líder de la Central Campesina Cardenista reveló que mañana acudirá a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para presentar oficialmente su escrito de renuncia y entregar la documentación sobre los gastos de la precampaña.

Comentarios

comentarios