Inicio Deportes Potros UAEM decide dejar de participar en Ascenso MX a partir de...

Potros UAEM decide dejar de participar en Ascenso MX a partir de 2020

805

Redacción

Toluca, Edomex; 7 de diciembre de 2019.- El equipo de futbol Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) determinó dejar de participar en el Ascenso MX a partir de la temporada Clausura 2020 que inicia en el mes de enero, como resultado de que el patronato no cuenta con los recursos económicos para solventar los gastos operativos que implica su participación en la liga del balompié mexicano.

En un comunicado de medios, los Potros UAEM informaron que el día de ayer viernes, la decisión ya fue comunicada a la Asamblea de Clubes, después de realizar todos los esfuerzos para obtener los recursos económicos necesarios para la operación de la escuadra universitaria en la liga de Ascenso MX.

El patronato de Potros UAEM se comprometió a cumplir con todas sus obligaciones con jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y demás colaboradores; así como terceros que pudieran verse afectados con dicha determinación.

Potros UAEM explicó que la medida cuenta con el respaldo por parte del rector Alfredo Barrera Baca, quien dijo compartir con la afición el pesar de esta resolución, sin embargo, manifestó estar convencido de que es lo mejor para la institución.

Comentarios

comentarios