Posibles familiares de Caro Quintero, los asesinados ayer en Cuautitlán Izcalli

Redacción

 

Cuautitlán Izcalli, Edomex; 2 de diciembre de 2025.- Las dos personas acribilladas la tarde de ayer lunes, en una plaza comercial de Cuautitlán Izcalli, serían familiares del narcotraficante Caro Quintero, revelaron las primeras indagatorias desarrolladas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en sus redes sociales, detalló que los dos sujetos que fueron asesinados ayer, fueron identificados como Emilio Quintero, de 31 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa; así como Juan Pablo Quintero, de 21 años de edad, de Guadalajara, Jalisco.

 

Reportes policíacos, registraron la tarde de este lunes un ataque armado en una lavandería en la plaza comercial Arkana Norte, con un saldo de dos personas fallecidas y una más herida.

 

El incidente, que generó pánico entre compradores y empleados, además de que implicó una movilización a fuerzas de seguridad para investigar lo que se presume fue un ataque directo.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando presuntos sicarios irrumpieron en la lavandería ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

 

Los agresores llegaron en una motocicleta y dispararon directamente contra un hombre de entre 30 años, quien se presume era el objetivo principal del ataque.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones por arma de fuego.

 

En un comunicado de medios, el gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli confirmó la muerte de dos personas y destacó el testimonio de un acompañante de las víctimas.

 

“Esta tarde se registró un ataque directo con arma de fuego al exterior de la plaza comercial Arkana, en una lavandería, donde dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada. Tras el reporte, elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana acudieron de manera inmediata al lugar.

 

“Al arribar, un hombre de 23 años, acompañante de las personas que murieron, con residencia en Culiacán, Sinaloa, refirió que fueron atacados directamente por tres hombres”, apuntó el comunicado.