loader-image
Toluca, MX
11:09 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Policías de Atizapán lo detienen, lo golpean y lo abandonan en la calle.

Redacción

Atizapán de Zaragoza, Edomex. 12 de junio del 2016.- Un franelero que fue detenido el viernes por policías municipales de Atizapán de Zaragoza,  fue arrojado a la calle por los uniformados, inconsciente tras y en estado de salud delicado, tras una golpiza que le propinaron dentro de las galeras.

La esposa del franelero, identificado como Anderson Ramiro Aguilera Beltrán,– también detenida, relató que los policías le informaron que la dejarían en libertad y que se tendrían que llevar a su marido.

Al salir de la comandancia, encontró a su esposo tirado en la banqueta, muy golpeado e inconsciente.

Solicitó auxilio y en minutos arribó la ambulancia para trasladar al hombre de 39 años al hospital Salvador González Herrejón de esta localidad.

Ahí se diagnosticó que Aguilera Beltrán  tenía una fractura craneoencefálica y varios hematomas y hemorragias internas producidas por golpes. Su estado de salud es grave.

A Aguilera Beltrán y su esposa los detuvieron la tarde del viernes en la calle de Calacoaya, cuando trabajaba a las afueras de un Oxxo, donde todos los días se le veía.

Tras ser detenido, se le remitió a la comandancia municipal, donde fue separado de su mujer, quien no lo vio,  sino hasta esta mañana cuando lo encontró tirado inconsciente en la calle y muy golpeado.

Los familiares de Aguilera presentaron una denuncia penal contra los policías municipales de Atizapán. La Procuraduría mexiquense, ya investiga.

Comentarios

comentarios