Inicio Destacados Pide PAN Edomex indagar financiamiento de foros del senador Higinio Martínez

Pide PAN Edomex indagar financiamiento de foros del senador Higinio Martínez

97

Redacción

Toluca, Edomex, 18 de octubre del 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México demandó a las autoridades electorales federal y estatal investigue la procedencia de los recursos que se utilizan para la organización y celebración de los Foros Legislativos  que desde hace semanas realiza el senador de Morena, Higinio Martínez Miranda, por las diversas regiones del estado.

El PAN acusó que estos foros son una campaña encubierta del senador de posicionamiento, ante sus aspiraciones de convertirse en candidato de Morena al gobierno del Estado de México en 2023.

En un comunicado de medios, el PAN mexiquense indicó que presentará una solicitud formal al Instituto Nacional Electoral (INE) y otra ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para que indaguen de dónde salen los recursos para sufragar los foros que realiza Higinio Martínez.

De acuerdo con el PAN mexiquense, los Foros Legislativos de Higinio Martínez  “están muy lejos de ser austeros y por lo contrario son demasiados caros con derroche de muchos millones de pesos”.

“Dichos Foros parecen más bien una precampaña abierta del senador Higinio como si fuese ya un candidato y está fuera de los tiempos electorales”, expuso Acción Nacional.

Comentarios

comentarios