Inicio Política Pide Ochoa Reza unidad a los priístas del Edomex pues así, asegura,...

Pide Ochoa Reza unidad a los priístas del Edomex pues así, asegura, serán invencibles

1751

Israel Dávila

Toluca, Mex 19 de diciembre de 2016.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, consideró que su partido en el Estado de México es invencible, si la militancia mantiene la unidad y los aspirantes a la candidatura actúan con responsabilidad en el proceso interno.

No obstante, en el auditorio de la sede estatal del PRI hoy fue muy notable una cargada interna a favor del presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte, quien fue el más ovacionado y coreado de la mañana, por encima del diputado Alfredo del Mazo, quien según las encuestas publicadas, es el mejor posicionado o de la propia Carolina Monroy, quien tuvo un recibimiento muy tímido, casi frío de la militancia mexiquense.

unnamedOchoa Reza visitó el Estado de México para tomar protesta al nuevo delegado del CEN del PRI en la entidad, el ex gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, quien suplirá en el cargo al ex diputado Humberto Lepe, quien estuvo en la entidad casi cinco años.

El líder priísta dijo que si el PRI se mantiene unido tras el proceso interno, será invencible para la contienda constitucional donde estará en juego la gubernatura.

Pidió a los priístas mexiquenses salir a caminar las calles, a tocar puerta por puerta y hacer una promoción extensa del partido y de los logros que han tenido las administraciones federal y estatal encabezadas por militantes del tricolor.

En el mismo sentido, se pronunció el nuevo delegado del CEN del PRI en el estado, Ismael Hernández Deras, quien recalcó que se viene a sumar a una de las estructuras más ganadores y eficientes del priísmo nacional.

Ochoa Reza informó que en unos días más, el CEN del PRI publicará la convocatoria al proceso interno de selección de candidato.

También dijo que siguen en conversaciones con sus aliados de Nueva Alianza y el Partido Verde para concretar su unión para enfrentar juntos la elección del 2017 en la entidad, aunque aún no definen si lo hará bajo la figura de candidatura común o de coalición.

Comentarios

comentarios