Redacción
Zumpango, Edomex. 25 de enero del 2017.- Andrés Manuel López Obrador pidió hoy a los mexiquenses no dejar pasar la oportunidad de lograr un cambio de régimen en el estado de México y recalcó que aquí se puede iniciar la transformación del país y a demostrar que, de verdad se puede cambiar la vida pública del país.
Este miércoles Andrés Manuel López Obrador acompaño por tercer día consecutivo a Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena al gobierno de la entidad, por su recorrido en Hueypoxtla, Tequisquiac y Zumpango, donde la expresidenta municipal reiteró a demanda a la militancia de acabar de formar los comités seccionales y a designar a los representantes de casilla, quienes serán los que vigilen el voto en cada casilla, el día de la jornada electoral.
Hoy, como ayer en la zona sur del estado, los actos públicos que realizó la precandidata de Morena en compañía del ex candidato presidencial fueron nutridos de militancia y público en general que se acercaba a escuchar.
En los tres actos, López Obrador aprovechó para hacer énfasis en las diferencias que existen entre el PRI, el PAN y Morena y dijo que a diferencia de ellos, Morena es un partido de gente honesta y que lucha para erradicar la corrupción.
“Aquí no hay Del Mazos o Josefinas. Aquí tenemos a la maestra Delfina Gómez, que es una mujer honrada y honorable, una mujer de convicciones y buenos sentimientos. Por eso me siento contento y tranquilo, porque tenemos una precandidata de primer orden”, dijo el tabasqueño.
“La elección del estado de México es una buena oportunidad para que esto cambie. Que empecemos en el Estado de México a transformar la vida pública del país. Demostrar que si se puede y no sólo ganar la elección sino ver que es posible iniciar la transformación del país, que es lo más importante”, indicó.
De su lado, la precandidata también consideró que la elección del junio próximo es una oportunidad histórica de poder cambiar la forma de gobierno, cambiar el manejo que se hace a los recursos públicos y modificar la manera de cómo el gobierno trata a la gente.
Delfina Gómez pidió a los asistentes que no se dejen comprar ni humillar por una despensa o apoyo a cambio de su voto.