Inicio Noticias Otro atentado político en Edomex; disparan al líder del PES en la...

Otro atentado político en Edomex; disparan al líder del PES en la entidad, Vicente Onofre

1383
Compartir

Redacción

Chalco, Edomex. 9 de febrero del 2018.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Vicente Onofre  Vázquez fue balaeado esta mañana por desconocidos cuando conducía su auto por las calles de este municipio donde tiene su domicilio.

El líder partidista recibió dos impactos de arma de fuego y gracias al apoyo de vecinos del municipio que dieron aviso a las autoridades, Onofre Vázquez, pudo ser trasladado de inmediato a una clínica del IMSS en la zona donde se le estabilizó. Posteriormente fue llevado en helicóptero a una clínica privada de la ciudad de México.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en la calle de San Isidro en el barrio de Santa Catarina Ayotzingo, donde según testigos, un par de hombres a bordo de una motocicleta , se le emparejaron  a la Gran Cherokee que conducía Onofre,  le dispararon a unos metros de distancia.

Uno de los impactos de bala le dio en el rostro y el otro en el hombro izquierdo, reportó la policía municipal.

En un inicio fue llevado de urgencias a la clínica 71 del IMSS , pero minutos después fue llevado en uno de los helicópteros de emergencia del estado de México a un hospital privado de la zona sur de la ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad informó  a través de un comunicado de medios que ya investiga el ataque en contra de Onofre Vázquez. Detalló que se han solicitado videos de las cámaras de vigilancia que existen en la zona y apoyo a los negocios que tienen cámaras sobre la calle donde ocurrieron los hechos para allegarse de elementos que permitan la identificación de los agresores.

La Este es el segundo atentado contra políticos en menos de 8 días en el estado de México. El pasado sábado, el precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli , Francisco Rojas San Román fue balaeado cerca de su casa. Días después el priista falleció a consecuencia de las heridas.

Comentarios

comentarios