Inicio Sin categoría OFF THE RÉCORD

OFF THE RÉCORD

939

Jorge HankMientras políticos como el diputado federal Humberto Benítez Treviño anda de capa caída porque los Diablos Rojos del Toluca no calificaron a la liguilla del fútbol mexicano; la familia Hank Rhon anda que brinca de gusto con el pase a la final de la División de Ascenso de los Xolos de Tijuana. Si el equipo de la frontera gana al Irapuato, jugará a partir de la próxima temporada en la Primera División, luego de que se llevó el título invernal de la misma competición.

 

Los Xolos son un equipo propiedad de Jorge Hank Rhon –hijo del profesor Carlos Hank González, el hijo prodigo de Tianguistenco-. De tal manera, que el ex alcalde de Tijuana y candidato perdedor por la gubernatura de Baja California está muy cerca de pertenecer al Grupo de Dueños donde destacan los Azcárraga, los Salinas Pliego y los Leaño. Aunque con un conflicto de intereses que no se puede dejar de lado, pues Jorge Hank también es dueño de la casa de apuestas Caliente, lo que da a la sospecha a arreglar resultados de fútbol para vincularlos con el negocio del azar.

 

…………………………………………………..

 

Ya que hablamos de fútbol, la visita del Rey Pelé el pasado domingo al estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México no fue del todo buena. Resulta que el ex futbolista brasileño sólo estuvo presente en la premiación del balompié varonil, lo que provocó el enojo de las mujeres que previamente habían jugado, y que únicamente tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con Pelé. Gritos y las consignas de ¡Equidad, Equidad! no faltaron frente a la mirada de sorpresa del rector Eduardo Gasca Pliego.

 

……………………………………………

 

Esta mañana un grupo de disidentes del Partido Verde Ecologista que encabeza Pablo Vives Chavarría dará una conferencia de prensa donde expresarán su rechazo a la alianza del PVEM con el PRI de cara a la elección de gobernador. El argumento de los inconformes es que han sido desplazados de las grandes decisiones de su partido, por una serie de imposiciones desde la dirigencia nacional que encabeza Jorge Emilio González Torres, y que ha beneficiado a diversos priístas en cargos de elección popular bajo su bandera política.

 

……………………………………………….

 

El próximo lunes arrancan las campañas electorales. Eruviel Ávila Villegas alista su primer mitín en Toluca, obsesionado por convencer a la clase política de “Los Tolucos” de sumarse a su candidatura, y convencerlos de que la unidad tan pregonada por los priístas, debe ser una realidad y no sólo un discurso que se repite para volverse en verdad.

 

Mientras que Alejandro Encinas se meterá a la tierra de Eruviel. Desde Ecatepec, el abanderado perredista mostrará el músculo con López Obrador y Marcelo Ebrard, para evidenciar que el juego del 2012 tiene su primer tiempo en los comicios mexiquenses de 2011.

 

 

Comentarios

comentarios