loader-image
Toluca, MX
1:57 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Noche trágica en Edomex. 18 pierden la vida en accidentes carreteros.

Redacción

Toluca, Edomex. 20 de abril de 2014.- Dos accidentes ocurridos en tramos carreteros del estado de México cobraron la noche de este sábado de gloria, la vida de 18 personas, además de una docena más se encuentran lesionadas, al menos cuatro de gravedad.

Los accidentes ocurrieron casi de forma simultánea. Uno en la carretera Naucalpan-Toluca, donde un auto conducido a exceso de velocidad con dirección hacia Periférico Norte, perdió el control, invadió el carril del sentido contrario e impacto contra dos autos más. En el otro, en la carretera Toluca-Temascaltepec, otro auto que intentaba rebasar impacto de frente con otra unidad con saldos lamentables.

Los reportes policiacos indican que en el accidente en la Toluca-Naucalpan, una camioneta Safari placas MMJ-9005 era conducida a exceso de velocidad, y en el kilómetro19 de la vialidad, perdió el control, invadió el carril contrario y embistió de frente a dos autos, una Passat con placas MMF6768 y una camioneta Ford placas LTV4638, donde viajaba toda una familia.

El accidente dejó un saldo de 11 personas muertas y una docena lesionadas. Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia de la entidad para trasladar a los heridos a hospitales cercanos. Se reportan que al menos cuatro personas se encuentran graves.

Debido al impacto, la carretera estuvo cerrada a la circulación durante casi tres horas y a la media noche se reabrió.

El gobernador Eruviel Ávila, a través de su cuenta de twitter expresó que los deudos tendrán apoyo de su administración y se dará seguimiento puntual a las personas lesionadas.

En tanto, en la carretera Toluca-Temascaltepec siete personas más perdieron la vida en un accidente en el kilómetro 13 +300.

Las autoridades reportan que en este sitio un auto compacto intentó rebasar en esta vía pero al momento de hacerlo se encontró de frente con otros dos autos que venían de frente.

Las víctimas de este accidente fueron tres hombres, dos mujeres, de ellas una embarazada y dos menores de edad de tres y siete años, respectivamente.

La carretera también estuvo cerrada por espacio de una hora, pero para las 11 de la noche ya había sido reabierta a la circulación.

Comentarios

comentarios