Inicio Política Menor de edad -hijo de funcionario de Zumpango- atropella y mata tres...

Menor de edad -hijo de funcionario de Zumpango- atropella y mata tres personas

920
Accidente. Tres personas fallecidas.

Accidente. Tres personas fallecidas.

Redacción

Zumpango, Edomex. 10 de abril de 2014.- Otra vez la prepotencia floreció en el Estado de México al amparo del poder.

Un adolescente de 14 años, hijo de un funcionario municipal de Zumpango atropelló a una pareja y un ciclista quienes murieron en el lugar, producto de la imprudencia del conductor que manejaba una camioneta Ford.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles, cuando el adolescente chocó contra un vehículo y al intentar huir arrolló a una pareja frente al hospital de San Juan Zitlaltepec y posteriormente a un ciclista, quienes murieron en el sitio.

La camioneta conducida por el joven de 14 años terminó impactada en la cortina de un local comercial ubicado en una vivienda de avenida 16 de Septiembre

El conductor al parecer es hijo del coordinador de Protección Civil del ayuntamiento de Zumpango.

El joven fue presentado ante el Ministerio Público, para ser canalizado a la Fiscalía Especializada en Menores localizada en Cuautitlán-México.

En tanto, poblador de San Juan Zitlaltepec exigieron que el menor sea presentado ante las autoridades.

Esta no es la primera ocasión que el hijo de un funcionario exhibe una actuación pública que denota una conducta ilegal y con un dejo de prepotencia.

En noviembre pasado, Alfonso Arana Jiménez, entonces Secretario del Ayuntamiento de Santiago Tianguistenco e hijo del diputado local priísta, Alfonso Arana Castro, fue acusado de robo con violencia en agravio de un abogado en una tienda de conveniencia en Santa Cruz Atizapán.

A través de las cámaras del comercio contiguo, se pudo apreciar como Alfonso Arana Jiménez golpeaba la calavera del vehículo del abogado hasta romperla. El agraviado capta todo con su teléfono celular. Los agresores se retiran del lugar, pero cuatro minutos más tarde regresan. Los acompañantes de Arana Jiménez le exigen el teléfono al abogado, y junto con el aparato le robaron 30 mil pesos, que traía consigo producto del cobro de honorarios.

Arana sólo fue destituido de su cargo, pero los hechos que se le imputaron permanecieron impunes.

 

 

Comentarios

comentarios