Inicio Opinión Mala copa

Mala copa

1053

Por Juan Carlos Cartagena Abaurre

Lo que parecía una fiesta, se convirtió en desastre. Tal como despidió la copa pasada, los Diablos inician perdiendo con un autogol del recién estrenado Fernando Tobio. Castañeda y Quick lo más destacable, lo demás pone a pensar seriamente sobre el momento actual del plantel. Lo de Triverio de pena.

El 11 inicial y los cambios
Con Tobio de inicio y ajustes para dar minutos a jugadores que lo necesitaban, Cristante mandó a: Garcia bajo postes, Osvaldo, Tobio, Ruíz y Diego Gallegos; en medio jugaron William y Dominguez, dejando adelante a Castañeda y abiertos Vega y “El Quick”. Como delantero un Triverio.

Los goles
1-0 El Quick apareció en el área y entre fuerza y drible quedó solo para definir por abajo.

2-0 Kevin Castañeda metió disparo de larga distancia, fuerte, raso y bien colocado para dar el segundo piquete.

2-1 Juárez abrió cancha y con un pase al centro encontró muy abiertos a los centrales; justo en medio cerró Carrijo y con la rodilla venció a García.

2-2 Josué Gómez, ex de Potros UAEM venció a García en tiro cruzado por abajo

2-3 Autogol de Tobio, que al querer despejar una pelota, la terminó metiendo en su propia puerta.

Ojo ahí
Triverio se notó falto de ritmo, sin reacción ni tiempo, se vuelve un elemento menos. La central sigue padeciendo (no tardan en pedir a García y Uribe)

Conclusión
Increíble la forma de perder, contra un rival que no fue superior en fútbol, pero tuvo ganas de jugar y ganar. Toluca convirtió una oportunidad para tomar ritmo y confianza en liga, en más preocupaciones y desconfianza. Eso sí, Hernán debió sacar conclusiones de que jugadores debe ir dando más chance y cuáles ir apartando de sus convocatorias.

Gracias por leerme y jugar conmigo.

Comentarios

comentarios