Inicio Seguridad Localizan sin vida a policía municipal de Almoloya, encargado de vigilar la...

Localizan sin vida a policía municipal de Almoloya, encargado de vigilar la casa del alcalde Luis Maya

408
Compartir

Redacción

Almoloya de Juárez, Edomex 12 de mayo del 2019.- Un policía municipal adscrito a la vigilancia del domicilio del alcalde de la localidad, Luis Maya Doro, fue localizado la mañana de este domingo sin vida en una patrulla estacionada frente al domicilio del edil.

De acuerdo con reportes policiacos, el cadáver de elemento de seguridad tenía un impacto de bala en la cien y el arma a su cargo en la mano lo que hace presumir a las autoridades que se trató de un suicidio.

Los primeros reportes indican que la víctima respondía en vida al nombre de Heberto Carrillo López, policía tercero de la dirección de seguridad pública municipal.

Al momento de los hechos, el alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, no se encontraba en su domicilio, en el centro de esta localidad, ya que por compromisos personales, tuvo que quedarse en otra de sus casas en la capital mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las investigaciones correspondientes y se encargó del levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comentarios