Inicio Noticias Localizan en Neza a la bebé robada en el Hospital General de...

Localizan en Neza a la bebé robada en el Hospital General de la CDMX; hay dos detenidos

182

Redacción

Nezahualcóyotl, Edomex 18 de abril del 2019.- La niña de ocho meses que fue sustraída el pasado domingo 14 de abril en las inmediaciones del Hospital General en la capital del país fue localizada hoy en un domicilio de la colonia Ciudad Lago en este municipio mexiquense del oriente del Valle de México.

La niña fue remitida a una agencia especializada del ministerio público donde se le practicarán algunos exámenes antes de ser devuelta a sus padres.

Las autoridades mexiquenses revelaron que hay una pareja detenida por su presunta responsabilidad del delito de sustracción ilegal del menor, entre ellos, la mujer de pelo rubio que aparece en los videos que se difundieron en redes sociales, en los pasillos del metro Hospital General.

Los policías de Ciudad Nezahualcóyotl recibieron reportes de vecinos de que una pareja de jóvenes tenían en su poder a una bebé con las características que se han difundido en redes sociales y en los medios masivos de comunicación.

Los detenidos también fueron remitidos a una agencia del Ministerio Público en la Ciudad de México donde enfrentarán imputaciones por el robo de esta menor.

Antes de ingresar a las patrullas que los trasladaron a la agencia del Ministerio Público, la pareja indicó que la bebé la habían comprado en adopción a los familiares de la niña, y por ello pagaron seis mil pesos.

Comentarios

comentarios