Inicio Destacados Llega incondicional de Alfredo Castillo a la subsecretaría de la Policía Estatal

Llega incondicional de Alfredo Castillo a la subsecretaría de la Policía Estatal

88

Redacción

Toluca, Edomex, 15 de junio del 2022.- El secretario de Seguridad del Estado de México, Rodrigo Martínez Celis, tomó protesta a Jesús Ramón Camacho Domínguez como nuevo subsecretario de la policía estatal, en sustitución de Sergio Hernando Chávez García.

Camacho Domínguez se venía desempeñando como director de la policía estatal y de tránsito y su ascenso se debe a que ha logrado mantener el control de los más de 18 mil elementos de esta corporación.

Jesús Ramón Camacho Domínguez es un hombre cercano al exprocurador de justicia mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes. Hace más de una década laboró con él en la procuraduría estatal, luego ambos se fueron  a Michoacán, donde Camacho Domínguez se encargó el área de seguridad en el estado, lugar del que tuvo que salir por señalamientos de corrupción.

El flamante titular de la CONADE, Alfredo Castillo realizó un recorrido por las instalaciones del CNAR junto a su director Jesús Ramón Camacho Domínguez (en la imagen) y Valentin Yanez, Subdirector de calidad para el deporte de CONADE
FOTO: Miguel Dimayuga

Tras su paso por Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes rescata a Camacho Domínguez y lo invita a colaborar en la Comisión Nacional del Deporte, donde estuvieron hasta el final del sexenio pasado.

A principios el año pasado, Rodrigo Martínez Celis lo reclutó para hacerlo director de la policía estatal y ahora lo asciende a subsecretario de la policía del estado.

Comentarios

comentarios