Inicio Política La elección no es por la defensa del partido sino del país:...

La elección no es por la defensa del partido sino del país: Jorge Inzunza

157

Redacción

Naucalpan, Edomex; 22 de abril de 2021.- El dirigente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas convocó a las y los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, a salir a la calle, buscar a las y los ciudadanos, tocar de puerta en puerta llevando el mensaje del PAN y hacer sentir la necesidad de cambiar la realidad del país el 6 de junio.

Acompañado de Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN Edomex, Inzunza dijo que no se trata de defender a una institución o a un partido político sino a México, que vive un momento difícil, complicado.

Enfatizó que la meta es ganar el mayor número de distritos y municipios.

“Tenemos en puerta una elección trascendental. Con un gobierno que prácticamente está destruyendo gran parte de los que mexicanos hemos construido durante décadas”.

Explicó que Acción Nacional  tiene que salir a las calles y convencer al electorado para detener lo que sucede en el país; y defender las causas nacionales para lo cual se formó la coalición con el PRI y el PRD. “Hoy no es la defensa del partido sino del país”, abundó.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar insistió que en Acción Nacional sólo hay un equipo, cuyo propósito es  ganar, porque la gente ya está harta del gobierno de Morena, que todos los días le miente a los ciudadanos.

“El PAN hoy trabaja en equipo con el PRI y el PRD, porque no queremos vivir en unos años lo que hoy sucede en Venezuela porque la oposición no actuó a tiempo”, añadió.

Comentarios

comentarios