Inicio Política José Luis Durán Reveles y Óscar Sánchez Juárez oficializan su registro por...

José Luis Durán Reveles y Óscar Sánchez Juárez oficializan su registro por la dirigencia del PAN Edomex

350
Compartir

Roberto García

Naucalpan, Edomex. 7 de octubre del 2018 .- El exalcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles y Óscar Sánchez Juárez se sumaron oficialmente a la contienda por la dirigencia estatal del PAN en el Estado de México. Ambos cumplieron con el registro formal de sus candidaturas, tras haber reunido el número de firmas de respaldo que exigía la convocatoria para participar en el proceso interno.

Durán Reveles intentará disputarle la presidencia del partido a Jorge Inzunza, quien se perfila como el rival a vencer, al tener el respaldo de la mayor parte de los liderazgos del partido.

La candidatura de José Luis Durán cuenta con el arropo de Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del PAN, del mismo nombre y quien ahora contiende por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

También está cobijada por Ruta 5, organización del exlíder del PAN nacional, Manuel Espino, quien se ha asentado en Naucalpan, y quien junto con Morena hicieron a Patricia Durán, hermana de José Luis, alcaldesa electa de esta demarcación.

En la planilla de José Luis Durán aparecen la exdiputada y exalcalde de Cuautitlán,  Edelmira Gutiérrez Ríos, como candidata a la secretaría general; y Erika Castañeda López, Maribel Reyes, Alfredo Monjarraz Moreno, Jesús Ortega Santillán, Virginia Vera Ramos, Abraham Elizalde y Bernardo Martínez Medina.

Por su parte, Óscar Sánchez Juárez volverá a competir por la dirigencia del PAN en el Estado, de nueva cuenta con el patrocinio de Ulises Ramírez, y otros liderazgos que forman parte del PAN y ahora se han sumado a Morena.

La planilla de Óscar Sánchez la conforman, el exalcalde de Nicolás Romero,  Rafael Barrón Romero, como candidato a secretario general; además de Paulina Santander Jiménez, Maricela Gastelú, Misael Santiago Rodríguez, Dante Lujano Huerta, Emérita Monroy Ortega, Raúl Navarro Rivera y Paola Gálvez Astorga.

Este lunes se cierra el registro de candidaturas y todo indica que serán tres planillas las que compitan este 11 de noviembre por la dirigencia del PAN para los próximos tres años.

Comentarios

comentarios