Redacción
Chalco, Edomex. 1 de septiembre de 2015.- La violencia parece imparable en el Estado de México, donde en las últimas horas reportaron cuatro personas ejecutadas, en hechos distintos, con varios disparos en la cabeza, en los municipios de Chalco, Los Reyes La Paz e Ixtapaluca.
En un primer acontecimiento, sobre unos cultivos, a unos cuantos metros de la carretera Chalco-Miraflores, a la altura del paraje La Pulida, fueron hallados dos cadáveres que se encontraban amordazados y con impactos de bala en el rostro.
Una de las víctimas fue identificado con aproximadamente 40 años de edad, con las manos amordazadas hacia atrás, tenía la cara tapada con una chamarra amarrada con una corbata. El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, playera y chamarra negra, calcetines blancos y sin zapatos.
El otro cadáver, de aproximadamente 35 años de edad, tenía las manos amordazadas hacia atrás, la boca tapada con una playera azul. La víctima vestía pantalón de mezclilla gris, playera negra, chamarra azul y tenis blancos con azul.
Al lugar arribaron autoridades policíacas, que reportaron que no se encontraron casquillos de arma de fuego, por lo que se presume fueron ejecutados en un lugar sitio distinto para luego abandonar los cadáveres en un terreno de cultivo.
Las dos víctimas no habían sido identificadas. En tanto, autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 302050550215115 para esclarecer los hechos de dicho asesinato.
En el municipio de Los Reyes La Paz, un cadáver de aproximadamente 35 años de edad, con los ojos vendados y el tiro de gracia en la cabeza, fue hallado en la unidad habitacional Tepozanes. El cadáver semidesnudo se encontraba sobre la calle Central del fraccionamiento.
Mientras que en Ixtapaluca, un hombre con el tiro de gracia en la cabeza fue reportado en la unidad habitacional Geovillas. La víctima tenía cubierta la cabeza con una tela blanca, sin que tampoco haya sido identificada.